De acuerdo al censo que realizaron tanto autoridades municipales como estatales 20 viviendas resultaron afectadas por el fenómeno natural, sin embargo sólo ocho de ellas tuvieron pérdidas materiales como muebles, electrodomésticos, animales, entre otros.
Así pues se entregaron 56 mil pesos equitativamente a Julio César García, José Cruz, David Reyes, Esteban Hernández, Enrique Estrella y Susana Pérez Jiménez, afectados en la comunidad de Tezoquipa; en Tlalminulpa los beneficiados fueron Lorena Hernández y Sergio Reyes quienes se beneficiaron con este recurso estatal.
Al respecto Olguín Prado dijo que el compromiso de su gobierno hasta el último día es ayudar a la ciudadanía y caso particular en esta ocasión son las personas que fueron afectadas por la inundación. “Sabemos que perdieron parte de su patrimonio, por lo que tuvimos que recurrir al gobierno estatal para solicitar su intervención”.
Durante el recorrido que realizó el munícipe pudo observar como algunos de los afectados han tomado medidas para evitar otra contingencia, por ello refrendo su compromiso para la ejecución de acciones que prevean futuros desbordes de la barranca.
0 comentarios:
Publicar un comentario