Las labores se están realizando en los ocho panteones de la demarcación: el de San Gabriel, Achichilco, Acayutlán, Tenango, Santa María Bathá, Cabecera, Huitel, Presas y Mangas; los tres últimos a cargo directamente del municipio, el resto a cargo de las delegaciones de cada una de las comunidades a las que pertenece, informó Cirilo Mota Quijano, director de ecología.
En tanto que Miguel Hernández Serrano, de servicios públicos dio a conocer que son dos brigadas de la cuadrilla de limpias las que se están encargando de los trabajos en los tres panteones, y detalló que se está llevando a cabo labores de limpieza entre los pasillos, quitando hierba del camino, dejando libres los accesos, además de hacer un poco de limpieza en algunas tumbas que están abandonadas.
Por su parte, Darío Cornejo Aguilar, titular de seguridad pública señaló que los visitantes se esperan a partir de este fin de semana y hasta el próximo dos de noviembre; y abundó que para ello ya está listo el operativo de vigilancia que se llevará a cabo durante esos días. “No sólo en panteones, sino en comunidades y en puntos turísticos, ya que estos días para muchos son de asueto”.
0 comentarios:
Publicar un comentario