![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnI6ChDCSlw-0E75jZJTrEDVrPflefut3Yz-NyOeMUtx2bmKqb2a9SRTxHDlLE-Ys8EUy_SIOCQ_eqgUKk3GjhQ2O7N2RR2wkeXtWepStnfWOXrDwuwQJzTrhJVtWQPteV-Tx8-jTfcM-2/s320/barda+perimetral.jpg)
Ahondó que el líder de este grupo subversivo está siendo plenamente identificado por personal de inteligencia estatal y que hasta el momento saben que la agitación e involucramiento de grupos locales, para que le den obra pública es su manera de operar, “va por toda la república buscando obras grandes de Pemex con este objetivo, sacar dividendos de forma particular de los asuntos.
Aseguró sobre las inconformidades de los obreros que ya están trabajando en ellas, y que buscarán dialogar directamente con Gustavo Martínez Aguilar para exponerle la situación; desestimó que el actual paro pusiera en riesgo la construcción del tren de refinamiento.
En tanto, los más de 600 trabajadores del cercado perimetral argumentan que no hay tal agitador externo, que su movimiento es pacífico por lo que están desconcertados sobre por qué Moctezuma Pereda los llama así.
Y abundaron que la insurgencia sólo busca mejores condiciones laborales e incrementar su sueldo; Jacobo Muñoz Rivera es el líder del movimiento exigimos sea nombrado líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria y el Asfalto (SNTIA).
Por último los trabajadores inconformes instaron a Fernando Moctezuma a realizar una visita de trabajo por la obra, y constatar de manera presencial las condiciones laborales de los obreros que ahí trabajan.
0 comentarios:
Publicar un comentario