Además del parque vehicular, se hizo la entrega oficial del circuito de videocámaras totalmente dependientes del área municipal, un aula multimedios y la remodelación de la totalidad de inmuebles de la dirección de Seguridad Pública.
Tan sólo las videocámaras nos permitirán ir un paso delante de los hechos delictivos, pues nos permitirán estar al tanto de los lugares donde hay mayor incidencia de los delincuentes señaló Fermín Hernández Martínez, director de la corporación y ahondo que también las cámaras se sitúan en las entradas y salidas al municipio.
Cabe resaltar que dicho sistema permite vigilar a detalle los hechos que ocurren en la localidad ya que es tan avanzado el equipo que se pueden ver a detalle los rostros de las personas que transitan por las principales avenidas de la demarcación, además se pueden observar detalles como las placas de circulación de los automóviles.
Marco Antonio Pérez Álvarez, subsecretario de Seguridad Pública que estuvo presente en el evento, dijo a los elementos de la corporación que son el primer frente de batalla para combatir la inseguridad;
precisó que solo 230 municipios del país tienen acceso actualmente al programa del Subsemun y sólo cinco en el estado tienen este apoyo, y destacó que es gracias al buen manejo que Tula se han obtenido tan importantes logros.
En tanto que Rodolfo Paredes, edil tulense refrendó su compromiso con la sociedad para continuar trabajando hasta el último día de la administración no sólo en materia de seguridad que es de vital importancia, sino en todos los rubros, dijo.
Finalmente señaló que la presente entrega es muestra de las capacidades de la autoridad municipal y la competencia para brindar a la población seguridad a su persona, bienes y patrimonio; estoy seguro que con la participación de todos, lo vamos a lograr, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario