Minerva Espinosa de Paredes, presidenta y directora de la dependencia precisó que es preocupación del ayuntamiento proporcionar bienestar a la ciudadanía “lo que se confirma con estas acciones para impulsar una mejor calidad de vida de los tulenses”.
En tanto el alcalde Rodolfo Paredes Carbajal expresó que a través del programa Abriguemos Tula 2011, se entregan prendas y cobijas a las personas que más lo necesitan de todas las comunidades de la localidad pues como autoridades les preocupa que en esta temporada la sociedad tulense este protegida contra el frío invierno.
El apoyo fue otorgado a 38 localidades de la demarcación; Tula es uno de los pocos municipios del estado que complementa el Programa “Abrigo” con recursos propios “la próxima semana se entregará el apoyo estatal y se contempla que el sistema Estatal haga entrega de mil 300 cobijas más para beneficio de los tulenses.
Para brindar el apoyo de manera más ágil y rápida el recorrido se hizo en Macúa, Michimaloya, San Marcos y se finalizó en el Auditorio Municipal de Tula, en cada los puntos estratégicos fueron citadas colonias y comunidades de la periferia.
0 comentarios:
Publicar un comentario