jueves, 10 de noviembre de 2011 | By: Mike Mtz

Alcalde electo dará continuidad a las obras pendientes de la actual administración

EL COMPROMISO: USTED


Miguel ángel Martínez. Tlaxcoapan.- Sabemos que hay obras que por su magnitud no alcanzarán a concluirse durante la administración de José Antonio García García, actual edil de la localidad; trabajos que por su importancia para los tlaxcoapenses, será necesario terminar durante mi ejercicio, afirmó en conferencia de prensa Miguel Ángel López Hernández, acalde electo de la demarcación.
Referente al citado rubro López Hernández, estima que Tlaxcoapan es una localidad en constante crecimiento; dada la cercanía que tiene a las mega obras que la federación construye en esta zona, como la refinería Bicentenario, en breve la localidad cobrará una importancia que requerirá de mayor inversión en infraestructura en general, como espacios recreativos, deportivos y culturales.
Por ende –dijo- en esta segunda oportunidad al frente de la demarcación buscaré “bajar” mayores recursos de orden estatal y federal que me permitan construirlas en beneficio de la ciudadanía; reconoció que tal acción no la realizó en su primer periodo como presidente municipal, “o por lo menos no como debiera”.
Aprovechó su ponencia para adelantar detalles operacionales de su administración, sobre la que abundó que será de mayor madurez que la primera; reiteró: tengo mayor experiencia en la administración pública e integraré a los ex funcionarios  del periodo 2006 – 2009 que me dieron mayores resultados; será el 25 por ciento de gente experimentada aproximadamente, sentenció.
Y -continuó- el resto será personal totalmente nuevo, capacitado y que cumpla con el mejor perfil en el puesto al que se integre.
En otros temas, expuso que la relación con el gobernador Francisco Olvera Ruíz es buena; la visión municipalista del mandatario hidalguense es plausible. Hemos estado colaborando muy de cerca, sobre todo analizando la importancia que la localidad tiene en el plan maestro de desarrollo metropolitano de la región Tula, sentenció; “no voy a espera a tomar posesión para trabajar”.
En este sentido afirmó que ha estado trabajando desde que resultó ganador de los comicios locales en julio pasado, sondeando entre la gente las necesidades principales del municipio, entre las cuales se contempla la construcción de una red de agua potable exclusiva para la comunidad de Doxey; una clínica de primer nivel para Teocalco, “estuvo dentro de los compromisos de campaña”.   .
Adelantó que trabajará “desde ya”, en coordinación de los ediles electos de Atitalaquia, Tlahuelilpan, Tetepango y Ajacuba para darles a conocer un proyecto similar al periférico del Distrito Federal que interconecte a las cinco demarcaciones en un solo circuito.
Finalmente apuntó que su relación con el Partido de la Revolución Democrática, instituto político en el que anteriormente militaba, es de cordialidad, que a últimas fechas tuvieron sus diferencias ideológicas, sin embargo es de respeto y reconocimiento al trabajo realizado por ambas partes.




0 comentarios:

Publicar un comentario