Las estructuras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), trabajamos para fortalecer a los núcleos de izquierda de cara a la elección presidencial de 2012, declaró Carlos Caballero, líder estatal del movimiento durante la inauguración de las oficinas seccionales en Tula.
Sin embargo, dijo que las izquierdas no le están apostando sólo a la contienda presidencial, sino que irían juntos “sin divisionismos” de cara a las contiendas por diputaciones federales y que no habrá peleas internas a su interior como las esferas de poder quieren presenciarlo, por lo que la citada corriente llegará fortalecida a las futuras elecciones.
Incluso estimó que Marcelo Ebrard Casaubon, actual jefe de gobierno capitalino, habría de respaldar la candidatura del político tabasqueño.
Por otro lado, informó que actualmente tienen en el distrito de Tula de Allende un total 4100 credencializados y que las oficinas en la calle Allende servirá para “afiliar” a más ciudadanos que simpatizaran con Morena.
Finalmente sostuvo: que los votantes ya no creen en los políticos tradicionales; “por eso el criterio de selección de candidatos a todos los puestos de elección popular que respaldemos tendrán que obtener su nominación ganando una encuesta, quien tenga la mejor imagen es quien triunfará” y aseguró que se encuentra a favor de las candidaturas ciudadanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario