Señaló que cuando le hizo la invitación de trabajo a “su” gente se le expuso la forma en que vamos a trabajar, que la prioridad serán las comunidades más rezagadas del municipio, que será un trabajo de campo más que de escritorio, y se comprometieron conmigo a que responderían con resultados”.
Sin embargo, se dijo sabedor que para tal efecto debe mantener una estrecha relación con la H. Asamblea que considera que será de verdadera oposición, confió en que mediante el dialogo se lograran grandes acciones y reformas en favor de la gente, al tiempo que buscará tener una relación de respeto con el Síndico y regidores que no son de su partido.
Dijo que la gestión ante empresas nacionales e internacionales como Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Pemex en beneficio de la ciudadanía son y serán un eje fundamental durante su administración; aseguró que luego de la elección se dio a la tarea de comenzar a tocar puertas para conseguir recursos económicos para la ejecución de obra pública, “tuvimos buen resultado”.
Por último aseveró que la asistencia del gobernador Francisco Olvera al protocolo de entrega - recepción está garantizada.
0 comentarios:
Publicar un comentario