![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWsuS25vIlddF16pA5DS99D02LPsCM1tuqHMl9aSCQWVltG_IBhlQ59HFYSgKNVKSOVgPGOEq8uMzXWaggXgXjnMGd67G7ScHvu12eUIvMQkxukJuGgo8zHmMAyMkEbabkLb2XIvl3XH4I/s320/Jaime+Moreno.jpg)
Entrevistado al respecto el edil mencionó que tal situación se debe a que personalmente quiere estar seguro de que la persona que llegue o se quede, (según sea el caso).
Indicó que se podría dar el panorama favorable para que se ratificara a Hilario Serrano Lozada, que estuvo al frente del área el trienio de Roberto Esparza Flores, “pero a quien designemos tendrá que ser la mejor opción para los tlahuelilpenses, además de que la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) tendrá que dar su aprobación”.
Confirmó que lo han estado yendo a visitar varias personas que se quieren quedar con el puesto, pero dijo que de momento no puede hacer ningún pronunciamiento al respecto, ya que en este momento se está haciendo la valoración de las diferentes alternativas que se tienen, “ya en su momento lo daremos a conocer”.
Por otro lado señaló que a una semana de haber tomado las riendas del municipio se ha encontrado con varias necesidades apremiantes, como la cuestión vial los días martes de tianguis, el espacio en el panteón municipal, pero quizá lo que más demanda la población –afirmó- sea la conclusión de la nueva red de agua potable para la cabecera municipal.
Y en ese sentido afirmó que el avance de la obra es aproximadamente del 40 por ciento, y que se concluirá al menos tres meses más, dado que la obra es muy compleja, pero señaló que no se observa ningún retraso y que todo marcha de acuerdo a los tiempos fijados por la constructora.
Finalmente añadió que muy probablemente el fin de semana siguiente colocaran la primera piedra de la nueva Unidad de Protección Civil.
0 comentarios:
Publicar un comentario