Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Los dos principales símbolos de mi administración serán trabajo y compromiso en la función pública con el ciudadano, aseveró Fernando Miranda Torres durante conferencia de prensa, que aprovechó para dar a conocer el primer bloque de funcionarios que lo acompañaran en su gobierno.
La lista por orden jerárquico la encabeza Ma. Antonieta López García como secretaría general municipal, seguido del secretario de administración Salvador Jiménez Calzadilla, ex director del organismo operador de agua potable local, en obras públicas Maximino Jiménez López, la tesorería municipal la presidirá Dulce Ma. Valdivieso Vega.
Completan el listado como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tepeji del Río Hidalgo (Caamtroh), Sergio Olvera González; la titular del DIF será Margarita Torres, madre del alcalde, la apoyará en la dirección Laura Corchado.
Por último en los cargos del primer bloque llama la atención que en Seguridad Pública repite como director Mauro Badillo Zúñiga que ya estuvo al frente de esta dirección en el periodo del ex presidente Rosalío Santana Velázquez.
Durante entrevista posterior Miranda Torres externó su deseo por cambiar la percepción de la ciudadanía tiene del servicio público, y asumió el compromiso de realizar una labor ejemplar en beneficio de la ciudadanía tepejana.
Se refirió al tema de obra pública, sobre el cual indicó que la administración saliente dejo en ejecución varias obras primordiales para el desarrollo urbano de la demarcación, como el distribuidor vial, por ello en este momento se encuentra gestionando recursos para que se garantizara la culminación y sobre todo se le diera celeridad a la terminación de los trabajos.
Habló de algunas fusiones de área que pretende realizar debido a que prácticamente realizan las mismas funciones, como la dirección de difusión y la de medios, que se fusionarán para crear un área de comunicación social como tal.
Finalmente sobre el tema pendiente de la puesta en funcionamiento de parquímetros en la zona centro, que fue aprobada por el cabildo anterior desde hace un año y medio, pero que se aplazó ante la inconformidad ciudadana que originó, afirmó: “tendremos que analizar la situación, ver qué le conviene a los tepejanos para tomar una determinación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario