domingo, 1 de enero de 2012 | By: Mike Mtz

Edil tulense entrega obras con valor superior al millón de pesos

EL COMPROMISO: USTED


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Rodolfo Paredes Carbajal, edil tulense entregó en la comunidad de Zaragoza una ampliación de red de drenaje con fosa séptica y la pavimentación hidráulica de la calle Arboledas.

La delegada de esta localidad, Araceli Rivera Díaz, explicó que estas obras eran ya un reclamo de varios años, la calle fue pavimentada con mil 200 metros cuadrados concreto hidráulico por seis metros de ancho, la inversión fue extraída del Ramo 33 por lo que los beneficiados no aportaron ni un solo peso.

Ricardo Chávez Zúñiga, subdelegado y beneficiario de la obra externó al edil su satisfacción de haber logrado superar las metas gracias a la mano de obra de los vecinos "agradecemos su apoyo en cemento, sabemos del esfuerzo que hace su administración para satisfacer las necesidades de todos, en nuestro caso somos afortunados y se lo reconocemos"

En tanto el presidente del comité de obra recibió de manos del alcalde un vale por diez toneladas de cemento para poder concluir al cien por ciento la calle Arboledas.

Paredes Carbajal reconoció la labor de los habitantes del lugar y destacó la inversión sin precedentes que se ha realizado en las comunidades y colonias más alejadas del municipio " mi compromiso ha sido de trabajo conjunto los logros son de todos y es muy grato ver la que gente responde con trabajo"

La ampliación de red de drenaje con fosa séptico tuvo una inversión de 647 mil 255 pesos en total fueron 140 metros lineales de drenaje y renivelación  de tres pozos de visita; la fosa tiene 12 metros  de largo y seis metros de ancho por cuatro y medio de alto.

Paredes Carbajal informó que estas obras recién concluidas benefician a más de 120 personas de manera directa y a toda la localidad de  manera indirecta por ser paso importante en esta zona de Ignacio Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario