Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- A cuatro días de haber tomado posesión como alcalde tulense, ayer Jaime Jacobo Allende González, realizó su primera gira de trabajo en la comunidad de Bomintzhá; pudo entrevistarse con la gente del lugar y les reiteró su compromiso de trabajar muy de cerca a ellos y caracterizarse como el mejor gobierno que ha tenido la localidad.
Allende González, ofreció trabajar, junto con los ciudadanos, para terminar las obras que, por diversos motivos, quedaron inconclusas en el gobierno de su antecesor Rodolfo Paredes Carbajal; afirmó que el compromiso es finalizarlas, porque son legítimas las demandas, apuntó el edil.
Los habitantes de la comunidad externaron al alcalde su disposición a continuar trabajando coordinadamente con el gobierno ya que buena parte del material utilizado, fue conseguido mediante la gestión con las empresas y cooperativas instaladas en la zona.
Durante la gira de trabajo el munícipe, recorrió casa por casa más de cuatro kilómetros, acompañado de los ciudadanos de Bomintzhá, miembros del ayuntamiento y funcionarios municipales, quienes hasta ya entrada la noche, tomaron acuerdos para que las obras pendientes queden concluidas a la brevedad posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario