Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- En mi gobierno se tomarán en cuenta todas las opiniones ciudadanas, al tiempo que se valorará la misma; no se tomarán decisiones unilaterales sino consensuadas entre ciudadanía y ayuntamiento, esto para hacerlo verdaderamente democrático, afirmó Jaime Jacobo Allende González, edil electo de la demarcación, a unos cuantos días de tomar posesión como ejecutivo local.
En este sentido y para muestra, -dijo- el Colegio de Arquitectos e Ingenieros Tula, preocupados por el desarrollo ordenado y autosustentable en el municipio, nos presento un proyecto bastante ambicioso, que complementó mi equipo de trabajo y después presentamos a la secretaría de planeación estatal, la cual lo está valorando y nos adelantó que sí recibiremos su apoyo.
Por otro lado dijo estar comprometido con toda la ciudadanía que le brindó su confianza, y desde que obtuvo el triunfo en la elección trabaja para no defraudar a los tulenses, “una de mis promesas de campaña fue precisamente esa, llevar nuestro gobierno a las comunidades, y pienso cumplir, haremos un gobierno como ningún otro en la historia, aseveró.
Y continúo: se acabaran los tiempos en que la gente tenía que asistir hasta la presidencia municipal para exponernos las problemáticas que había en sus comunidades, y todavía tenían que esperar a ver si el funcionario en turno estaba ocupado o simplemente si tenía disposición de atenderlos, “las cosas cambiarán; llevaremos nuestro gobierno a la puerta de los ciudadanos”.
Por último detalló que en el transcurso de los meses posteriores a los comicios, sostuvo incontables reuniones con líderes de opinión, ciudadanos, asociaciones, sindicatos y grupos empresariales para lograr conocerlas inquietudes y las problemáticas de los tulenses en general, y así empezar a atacar los problemas desde el primer día de gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario