Los quejosos, encabezados por su delegado auxiliar Samuel Nolasco Peralta, argumentan que la obra lleva parada desde noviembre del 2011, y que ya han hecho el exhorto a la dependencia federal en otras ocasiones mediante oficios signados por una centena de personas, sin embargo, explicaron que no les hacen caso y que lo único que quieren es evitar una desgracia.
Ya que es un paso muy transitado por niños y jóvenes que pasan por el sitio de camino o de regreso de la escuela; “ellos a veces van jugando, muchas veces se empujan y tememos que algún día alguno se pueda caer al cuerpo de aguas negras”.
No obstante, dijeron que la preocupación es general, debido al mal estado en que se encuentra la obra, sobre todo de la inclinación de la rampa por la que se sube o se baja según sea el caso, la cual tiene una inclinación de 65 grados o más, “alguien puede resbalar accidentalmente y ahogarse en el canal”.
Por lo que finalmente reiteraron el llamado a la Conagua a acabar bien la obra, y abundaron: ya que no la hicieron como nosotros la queríamos, por lo menos que la hagan segura.
0 comentarios:
Publicar un comentario