Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- De momento estoy 100 por ciento concentrado y dedicado a mi encargo, a servir al estado y al gobernador Francisco Olvera, por lo pronto soy totalmente ajeno al proceso de elección de candidato a la diputación federal por mi partido el Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el secretario de gobierno Fernando Moctezuma Pereda.
Al respecto amplió que los estatutos de su partido dictan que el tiempo límite para dar a conocer las aspiraciones es en enero y con límite hasta febrero, “es muy pronto para decir si aspiro o no, mi único interés es servir a Hidalgo y a sus ciudadanos, aparte tengo mucho trabajo”.
En otros temas mencionó que se deslinda por completo del conflicto por la posesión del predio El Salitrillo, que sostiene la asociación civil de poseedores de La Cantera contra al hasta hoy legítimo dueño, Pedro Velázquez.
Soy conocedor de que los señores de la asociación han utilizado mi nombre y el del subsecretario Carlos Moreno como bandera política, argumentando que tanto el subsecretario como él son sus padrinos políticos y que mientras sea así nadie les podrá hacer absolutamente nada.
Mandó un mensaje a las personas que usan su nombre: me alegra que me consideren su amigo, pero si transgreden la ley tendrán que asumir su responsabilidad; en Hidalgo tiene que prevalecer el estado de derecho en pro de la paz social, agotaremos el dialogo pero no descartamos el uso de la fuerza pública si el dueño lo solicita y persiste la cerrazón de la parte opositora.
Aunque dejó claro que este tipo de problemas no es de su competencia, ya que son por tierras y se tienen que dirimir con la autoridad correspondiente, “sólo intervendremos si el legítimo dueño lo solicita y si saca de balance la paz del estado” finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario