Con estos apoyos que brinda el ayuntamiento en coordinación con el sistema estatal se ayuda cada cuatro meses a 93 niños de todas las comunidades. A cada beneficiado se le entregan cuatro paquetes de despensas con productos de la canasta básica.
De igual manera se les hace un donativo económico que consta de 215 pesos. En esta ocasión los niños favorecidos fueron los pertenecientes del tercer al sexto grado. La entrega se hizo únicamente a estudiantes con promedio mayor a nueve.
“Estas becas son un estímulo a los alumnos con los mejores promedios de las primarias de la localidad. Reconocemos su esfuerzo e impulsamos a los estudiantes, no sólo a los beneficiados sino a todos sus compañeros a mejorar sus calificaciones”, expresó al respecto Ana Patricia Zatarain de Olguín, presidente del DIF Atitalaquia.
Por otro lado la funcionaria dio a conocer que únicamente el día de mañana se llevará a cabo la recepción de documentos para la entrega de la segunda etapa del programa Invernal 2011, que se tiene programada para la próxima semana.
Los requisitos que deberán presentar los interesados son copia de la credencial de elector y de la CUPR, que pertenezcan al sector de adultos mayores, madres solteras, pobreza extrema y discapacitados.
0 comentarios:
Publicar un comentario