Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- A partir de esta semana la actual administración estatal en coordinación con la dirección de obras públicas municipal comenzaron de nueva cuenta alterar la obra del andador turístico Quetzalcóatl; pretenden construir un techado frente a la explanada del Teatro al Aire Libre, comprometida en campaña por el gobernador Francisco Olvera.
La citada techumbre, sin embargo no fue contemplada en el proyecto inicial de rehabilitación del centro histórico de Tula, que duró alrededor de 4 años y medio y que apenas concluyó hace unos meses, causando la molestia de la ciudadanía, que argumenta que si las administraciones estatales están jugando; “cuántas remodelaciones hicieron en el sexenio de Miguel Osorio y nada más no quedó, ahora Olvera quiere hacer lo mismo”.
El andador turístico y ahora la techumbre son obras realizadas con prepuesto del gobierno del estado, observadas por la Coordinación Regional en Tula, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de la entidad; trabajos en los que se invertirá un millón 390 mil pesos y se prevé concluirla en dos meses más.
El campaña Francisco Olvera comprometió diez obras estatales en esta demarcación: la techumbre de las canchas de la colonia El Huerto; la plaza cívica de la comunidad de San José; la construcción de un auditorio e instalación de juegos infantiles en la colonia La Malinche.
0 comentarios:
Publicar un comentario