Fermín Hernández titular del área informó que su corporación llevará a cabo diversas actividades de prevención del delito, dentro de las cuales se contempla apoyar las acciones de control vehicular, así como supervisar el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.
Amplió que serán reforzados los esquemas de seguridad en zonas comerciales, áreas de concentración continua de vehículos, zonas de gran afluencia peatonal y la cobertura de las zonas residenciales, colonias populares y cada una de las comunidades con que cuenta el municipio.
Asimismo se pondrá en marcha el operativo Escuela Segura, esto una vez que inicie el período vacacional de invierno con el objetivo de proporcionar seguridad a edificios y planteles educativos, evitando que sean objeto de vandalismo y contrarrestar la posible comisión de los delitos, señaló el jefe policíaco.
Finalmente explicó que la recomendación importante para todos los ciudadanos, es que de manera personal fortalezcan las medidas de prevención en sus hogares, zonas comerciales, bancos y vía pública, esto con el propósito de contribuir a la cultura de seguridad para todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario