jueves, 1 de diciembre de 2011 | By: Mike Mtz

Administración saliente perdió demanda; gobierno entrante indemnizará

EL COMPROMISO: USTED

       
Miguel Ángel Martínez. Atotonilco de Tula.-  Once millones de pesos (mdp) extras a la deuda pública dejará la administración actual de Julio César Ángeles Mendoza al gobierno electo de Edgar Reyes Martínez, luego de que un juez determinara que el régimen saliente clausuró de manera ilegal una recicladora de plástico Pet, y se le fijará el pago de esta cifra como indemnización.
Declaró Salvador Miranda Barreto, sindico procurador electo, “quedando asentados los hechos en el expediente 1158/2011”; quienes determinaron la clausura de manera ilegal de la fundación Mundo Verde Atotonilco el 12 de febrero del 2010 fueron las direcciones de Reglamentos, Ecología y Protección Civil.
Ante la falta de sustentos para cerrar de manera definitiva el confinamiento de reciclaje, los abogados de la empresa demandaron a los funcionarios titulares de las citadas áreas; fue el 2 de septiembre cuando el juez en turno emitió su fallo en favor de la recicladora; obligó al gobierno municipal a retirar los sellos de clausura y a pagar el monto antes especificado.
Sin embargo, debido a la premura del tiempo y a que la presente administración ya casi no tiene fondos, la indemnización de once millones 154 mil 250 pesos la tendremos que pagar nosotros, agregó Salvador Miranda.
Por último aseveró que si el ayuntamiento saliente perdió la demanda fue por la irresponsabilidad de sus funcionarios, “por no seguir los procedimientos de manera correcta”, esto en detrimento de los atotonilquenses, ya que el dinero que vamos a utilizar para pagar lo podríamos haber utilizado en mayores beneficios para la ciudadanía.


0 comentarios:

Publicar un comentario