EL COMPROMISO: USTED
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5-_5_Mu2aYNCS9DyH0xUTLH5p75si9MYWBU7WuFoHehZMMRqVRvMT-0bRtgpT33H2KLbQ52sdP-TBXxatf-Fwp7Kr7AiPiwfGEr9hsDGu4vlFbpxqjnBIwa_QK5UH5D00bONogkEstAGI/s1600/397474_10151264764083990_1418841251_n%5B1%5D.jpg)
Así pues Omar Gregorio Nieves Revelez de 33 años de edad, así como Constantino Domínguez Torres de 26, ambos vecinos de la colonia san José en Tula, fueron presentados ante la justicia como autor intelectual y material de los asesinatos respectivamente.
Damián Canales explicó durante la conferencia que la detención de ambos sujetos se logró gracias a la denuncia de la pareja sentimental de Omar Gregorio, mujer identificada como Guadalupe "N", quien delató al sujeto.
Los responsables de los asesinatos en serie de las féminas se conocieron cuando laboraban para una empresa del ocrredor industrial de Atitalaquia y que cuando ambos dejaron de prestar sus servicios a la factoría, (a principios de 2012), decidieron dedicarse a la operación de un taxi, siendo aquí donde comienzan casi de manera simultánea los homicidios.
A mediados de junio de 2012, Angélica Selene Hernández Vega, su primera víctima, a quien después de abusar sexualmente decide quitarle la vida, extrangulándola con sus propias manos hasta matarla, abandonó su cadáver cerca de los quemadores de la refinería Miguel Hidalgo.
En septiembre del mismo año, privó de la vida, también por asfixia a su ex pareja sentimental, Ana Maribel García, cuyo cuerpo abandonó en un paraje de la Segunda Sección de El Llano, luego en octubre del año pasado, la tercer víctima fue Laura Reyes García, a quien asfixia poniéndole cinta canela en la cara y abandonó el cuerpo entre unas milpas en la misma colonia El Llano.
En octubre su próxima víctima fue Elda Ordaz García, quien era conductora de un taxi, y a quien pidió un viaje a un paraje desolado de Aguas Negras, para luego, ya estando en el lugar amenazara de muerte con arma blanca, y a la cual engaño diciéndole que no le quitaría la vida si le conseguia cierta cantidad de dinero.
Hecho al que accedio la víctima, pero al obtener el dinero Omar Gregorio de cualquier manera decidió ultimarla ahorcándola con la correa del bolso de mano de la hoy occisa.
De igual manera, el mismo sujeto, reveló que actuando en complicidad con Constantino Domínguez, condujo a Catalina Mendoza Pérez rumbo a los quemadores de refinería, para después de ultrajarla privarle de la vida, ahorcándola con su propia ropa intima y abandonándo el cuerpo en el lugar de los hechos.
El mismo día mientras retornaban del lugar habiendo ya consumado su fechoría, se desvían del camino para subir al taxi a Mónica Sánchez Lugo, a quien luego de asaltar, es ultrajada y asfixiada por Gregorio Nieves, abandonando el cuerpo sin vida a la altura del puente roto en San Pedro Alpuyeca.
La última víctima, Ana María Tecontero Contreras, hubiera sido privada de la vida el mismo día que Mónica Sánchez, ya que según confesaron los responsables la mataron del mismo modo, luego de que la mujer les pidiera un servicio de taxi sobre la carretera Jalpa a la altura de conocida funeraria.
0 comentarios:
Publicar un comentario