Además pidieron al mandatario tulense y a su lideresa, Alicia Martínez Olguín, les explicasen el motivo de las reuniones en lo "oscurito", ya que acusaron a la líder tianguista de no defender sus intereses gremiales, sino de accionar en contubernio con el gobierno local, obedeciendo a presuntos intereses particulares.
Luego de aproxiamdamente una hora de la exposición de sus inconformidades ante integrantes de la asamblea municipal, el titular de reglamentos y el presidente municipal, los locatarios pidieron una solución inmediata a la problemática.
Y en respuesta el Ejecutivo local, les aseguró que hoy (miércoles), la dirección de Reglamentos tendría liberado de ambulantes el primer cuadro de la ciudad, así como sus calles y avenidas contiguas, y se comprometió a darle una solución progresiva a la desaveniencia.
Cabe resaltar que el edil no quiso comprometerse a dar un plazo fatal para eliminar por completo el comercio informal de las calles y avenidas del centro de la ciudad, ya que reconoció que es un asunto bastante complicado, y dar una fecha tentativa resultaría irresponsable pues eso es difícil de definir.
0 comentarios:
Publicar un comentario