![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-G5ytmc9Zl4vqdHCWo6oOsC6N6rcdKqagHZsiDkIvVnXpB-c9ViFw0eCHhOzBx2zGmZLe7yofeNrlQvyhTqHVnMNkXmdWZswzFblqSRqaS5Nlsl3ImibCrzz4Qf3BpbIBzkVILirx-svE/s320/U.+Dep.+Tepexic.jpg)
Por lo que lamentaron que el ejecutivo local actué de esa manera arbitraria e incongruente. Relataron que junto a ellos también fue cesado de manera injustificada el antiguo director municipal del deporte, Sergio Mancilla.
Y que a la llegada del nuevo titular José Antonio López Hernández, este les comunicó que su despido obedecía a órdenes directas de Miranda Torres, quien instruyó que toda la infraestructura deportiva con la que se contaba en la administración de Rosalío Santana Velázquez fuera desechada.
Cabe resaltar que pese a la medida, López Hernández, les hizo saber que Fernando Miranda, les “prestaba” las instalaciones para que siguieran dando sus clases y para guardar sus materiales; los profesores que se quedaron cobran 10 pesos por clase, pero no reciben remuneración alguna por parte del municipio.
Por último los inconformes dijeron que el nuevo director les comunicó que a partir del 15 de febrero, algunos de ellos podrían ser recontratados. Sin embargo, explicaron que los que no sean reasignados a sus cargos analizan interponer una denuncia ante Conciliación y Arbitraje.
0 comentarios:
Publicar un comentario