Los quejosos indicaron que la obra que más necesitan, es la pavimentación hidráulica de la Avenida La Carrera, principal acceso a esa parte de la colonia y que también conduce al rastro municipal; refirieron que a pesar de ser una vialidad muy transitada, se encuentra en pésimas condiciones, dado el nulo mantenimiento que le han dado desde que se encarpeto con chapopote.
“Desde que se construyó hace cerca de 15 años no le han dado mantenimiento, y hoy la carretera es intransitable, tratas de librar un bache y te metes a dos”, se quejaron.
Explicaron que otra obra urgente es la incorporación a la red de drenaje municipal, ya que actualmente tienen que descargar sus desechos de forma manual al río Tula, porque ni siquiera cuentan con una fosa séptica. “Tal carencia puede ocasionar un importante riesgo sanitario”.
Además también demandaron a las autoridades locales urbanizar al 100 por ciento la colonia, ya que la tercera sección la tienen reportada ante el gobierno estatal como si contará con todos los servicios.
En este sentido, exhibieron a la administración del ex alcalde Rodolfo Paredes Carbajal, pues explicaron que cuando hizo la entrega de banquetas guarniciones a la colonia, reportó como si hubiese entregado el total de la obra para todo el conjunto habitacional, siendo que el banqueteado sólo se hizo en algunas partes y externaron que algunas zonas de la colonia carecen de alumbrado público.
Por último acusaron que la culpa por la falta de obra pública en esa sección es del delegado José Muñoz Álamo, quien lleva tres años al frente de la colonia, y sólo gestiona obras para la primera y segunda sección, reparte todos los beneficios que obtiene entre sus familiares y amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario