domingo, 23 de junio de 2013 | By: Mike Mtz

Gestión de ex director de Turismo dejó pendientes



Por: Miguel Ángel Martínez.  


Tula. Consumar el reglamento para el centro de la ciudad, el turibús e implementar el museo fotográfico de la vieja estación del ferrocarril, “fueron tres proyectos que me hubiese gustado concretar” declaró el ex director de Turismo, Fernando Alfonso Ávila Hernández.



En entrevista, el funcionario, quien al día de hoy se desempeña como director de comunicación social en el gobierno local, aceptó que estos y otros proyectos le quedaron pendientes al cambiar de dirección por necesidades de la administración en que colabora.
 
 

“Me voy con grandes pendientes, el tranvía y la reglamentación del centro histórico, en los que trabajamos muy fuerte para concretarlos, al final no se consumaron por detalles en la Asamblea municipal… muchas veces se tiene falta de recursos”, puntualizó.
 
 

Otra intención que queda inconclusa –sostuvo- es la implementación de 500 señales turísticas y viales para la localidad debido a que los tiempos de la dirección de turismo no es el de instancias superiores a las que les correspondía dar avance a los planes.
 
 

El ahora vocero del gobierno municipal, dijo que los proyectos inconclusos, se quedaron sin “atorados” en instancias ajenas a la dirección de Turismo municipal, pero que en lo general el área local se queda tanto administrativo como en lo práctico se queda en orden.
 
 

Por último destacó los logros heredados al municipio por su gestión, como los Festivales Toltéquinox y de los 4 Gigantes, así como el avance al museo fotográfico en la antigua estación del ferrocarril, “que como sabemos no es fácil, pero se avanzó”.

0 comentarios:

Publicar un comentario