“El monto donado por los clientes de este centro comercial, será utilizado en general para el constante mejoramiento del servicio, para brindar una atención de calidad y con calidez”, señaló Emilio Ortega.
Se comprometió a utilizar los recursos de manera transparente, además de entregar un informe de gastos a los directivos del centro de abasto. Conminó a los clientes de la tienda a adoptar una cultura de la donación.
Y destacó la actitud de solidaridad de grupo Arlequín al sumarse a esta loable labor, “desgraciadamente la Cruz Roja no cuenta con un presupuesto fijo asignado por el gobierno, y es mediante la donación desinteresada de la gente y del sector privado que esta institución se logra mantener”.
Por su parte los directivos del consorcio dijeron que el redondeo se estará realizando en las tres sucursales de Arlequín, además de la dulcería que también les pertenece y que esta actividad la hacen con el único fin de sumarse al esfuerzo que año con año realiza la Cruz Roja mediante el boteo; “invitamos a la ciudadanía a adoptar la cultura de la donación”
0 comentarios:
Publicar un comentario