Tula. Con el objetivo de medir la capacidad de respuesta de la plantilla laboral, así como del personal administrativo, ante una emergencia de una fuga de gas LP e incendio purga principal del TH (tanque horizontal) 02 de esta instalación, autoridades de la refinería Miguel Hidalgo realizarán un simulacro mayor al interior del tren de refinación el próximo jueves 4 de julio en punto de las 11 horas.
Además el ejercicio, permitirá verificar la capacidad de coordinación existente entre las distintas brigadas de emergencia y con las propias autoridades de protección civil, a fin de cuidar no sólo la integridad de los que laboran en esta Terminal, sino de las instalaciones industriales aledañas.
Una vez iniciado el ejercicio, que tendrá una duración estimada de 45 minutos, se activarán las alarmas correspondientes, al tiempo que el personal contra incendio y de servicios médicos procederá a aplicar las medidas requeridas para este evento, atendiendo la hipotética emergencia de forma inmediata como ocurriría en un evento real.
Estás actividades no representan riesgo alguno para la población ni para las instalaciones de Petróleos Mexicanos y empresas aledañas en la zona industrial de Tepeji del Río, Hgo.
0 comentarios:
Publicar un comentario