Comunicado alcaldía Tula / Reglamentos
El miércoles 17 de julio a las 9:45 de la
mañana la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Gobierno Municipal de
Tula de Allende, llevó a cabo un recorrido en la calle Morelos del centro de
Tula, con la intención de verificar que locatarios respetaran las
notificaciones (al menos tres) que previamente inspectores adscritos al área
hicieran llegar.
Las notificaciones informan que está
prohibido exhibir mercancía afuera del
local, de acuerdo al Reglamento de Comercio y Espectáculos Públicos.
En el citado recorrido se identificaron
dos locales en los que se hizo caso omiso de la notificación, por lo que se
procedió a clausurar, informando a los locatarios los motivos y entregando las
respectivas actas de clausura.
Posterior a lo anteriormente descrito, un
grupo de 14 comerciantes solicitaron al titular del área, Adolfo Álvarez
Templos, prórroga de 15 días a partir de esta fecha para retirar su mercancía
voluntariamente, por lo que se les otorgó el permiso. Además, los vendedores
pagaron la multa correspondiente a la Ley de ingresos vigente.
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